Que hacemos

Que hacemos

En Artymoss nos hemos especializado en realizar jardines verticales interiores sin mantenimiento, creando así sugerentes paredes con diferentes colores totalmente naturales. 

El proyecto para la construcción de un jardín en Artymoss debe reflejar los gustos personales de los clientes y sus necesidades en relación con el entorno en el que vive. La capacidad de la empresa para capturar la personalidad, los deseos y las necesidades del cliente como parte de su entorno de vida crea jardines únicos con un estilo bien definido.

 Personalización, la «personalización» proviene de la capacidad de escuchar y comprender las expectativas. Este es el requisito previo para llevar a cabo una experiencia cómoda y agradable a la vista

Los jardines verticales preservados tienen muchas características únicas, pero quizás la más importante es que no requiere mantenimiento y es la máxima sinergia de la naturaleza y el diseño.

se puede utilizar en diversas formas,  para la marca corporativa, diseño de interiores exclusivo, control de sonido, muebles o simplemente para llevar la naturaleza al interior. . Realmente no hay límite en cuanto a lo que se puede diseñar con nuestro producto.

Como lo hacemos:

El primer paso es la ENCUESTA, que le permite realizar una evaluación precisa del contexto existente, el uso funcional del espacio y estudiar el clima, el medio ambiente, los estilos arquitectónicos locales etc…

 A partir de este cuidadoso análisis, la forma de PROYECTO PRELIMINAR consiste en la creación de vistas en perspectiva, y planos técnicos para llevar acabo una primera imagen del proyecto. Con la aprobación del anteproyecto, llega diseño final, estableciendo en detalle las elecciones que hace con secciones y elevaciones detalladas.

Finalmente las ideas iniciales se materializan. La misión es transformar un espacio en un jardín como se imaginó, combinando estética, confort y funcionalidad. La contribución de profesionales con experiencia en el campo y el equipo es la clave para la fase organizativa inicial de la operativa, para los toques finales.